Editores del Blog

« F . Ξ . Λ . R . »™

martes, 24 de mayo de 2011

Instrucciones

Esto es para los que se unen a HCA (osea los nuevos integrantes):

- Tienen que tener Activo el Chat, ya que en las GB (Guild Battle) y principalmente en las GBF (Guild Battle Festival) Damos instrucciones y algunas tacticas para las batallas.

- Te agregaremos a 3 Grupos de HCA que tenemos: Eventos - Tower - Asistencias.

* Eventos: Ahí publicamos los Link de las GB (Guild Battle), ademas de noticias, algunos link de planillas para ver su avance y otras que les ayudaran a saber sus datos y saber a que niveles les es mas efectivo atacar en las GB o GBF, tambien de los eventos monster los cuales son para conseguir objetos para nosotros que pertenecemos a HCA, los cuales nos fortaleceran (en estos eventos está prohibido hacer CTA (Call to arms)).

* Tower: Ahí publicamos los monster del Festival, estos estan organizados por sus respectivos rank y cada una tiene su respectiva cantidad de daño minimo y puntajes que te dan. Tengan en cuanta que en el Rank platinum, vanguard y agamenmon hay un limite de publicaciones que se pueden hacer ahí (el limite de publicaciones lo pueden ver en sus respectivos rank).

*Asistencias: Primero tienes que saber que en asistencias hay gente que es externa a la Guild (Integrantes que no se han inscrito tadavia en la guild, futuros integrantes de HCA que son de menor nivel a 100 a lo cuales les ayudamos a subir sus niveles adecuadamente, hasta que lleguen a nivel 100 y los integramos a la guild y gente que solo ayuda con los monster de asistencias y que no son parte de HCA). Ahí publicamos monsters normales y los del festival que no alcanzaron el limite de publicaciones (como ya habia comentado en tower los rank platinum, vanguar y agamenmon) las publicaciones se hacen de acuerdo al Nivel de monster (para saber a que nivel pertenece tu monster, ahí se publico los monster deacuerdo a su nivel osea van a ver el listado de monsters por nivel ).

Nota: Cada Grupo tiene su propio Chat de Grupo de Facebook, principalmente usamos los chat de aistencias y eventos. En el caso de querer pasar links de las GB, GBF, Eventos Monster y planillas hacerlo por el chat de Tower ya que si lo hacen por asistencias lo pueden ver la gente externa al clan.

- En las GB y GBF pueden entrar con la class Cleric o Rogue, menos warriors, porque no nos sirven, en el caso de nosotros, Ademas que solo los Guardianes entran como Mages (cumplen funciones especificas, para la protección en las GB y GBF).

- Guardianes: En las GB o GBF las Instrucciones son dadas por los Guardianes. En primer lugar, las instrucciones las dá el Lider de la Guild (Clan), en caso el no se encuentre las Instrucciones las dará otro de los guardianes en este orden:

* Lider de la Guild: Sergio Gutierrez ----> Squall
* Guardian:  Ivet ------> Aeris
* Guardian : Lobo ------> Loboblanco
* Guardian: Luis Chavez -----> Kira
* Guardian:  (Proximamente)
* Integrantes 1ra convocatoria de HCA


En ese orden son los encargados de dar las Instrucciones, en las GB y GBF. (hacerles caso, porque somos una Guild y como tal tenemos un orden y un deber).

- Hacemos votaciones semanalmente (el Lunes comienza y el viernes termina la votación), para que todos los integrantes del clan escojan el monster que quieren para el evento Monster del domingo. (Desactivado)

- Las Planillas estan publicadas en Eventos - Noticias, y son exclusivos para la Guild (clan) no pasar el link a nadie externo a la Guild y actualizarlas cada cierto tiempo (el tiempo de actualización es a su gusto).

- Esto es a su gusto, hay algunos Integrantes que se cambian su Nick de CA (Castle Age) y si quieren ponganse el Nick que deseen pero pongan antes del Nick, [HCA], antes o despues del Nick (esto es a su gusto, si quieren no lo pongan o con el tiempo haganlo, pero esto es algo que nos identifica como HCA) son libres de escoger (reitero que no es obligatorio). Para cambiar su Nick hay una guia en el menu donde dice trucos.

 - Para mantenerte dentro de la Guild: Tienes que hacer semanalmente un minimo 100 puntos en Guild Battle o Guild Battle Festival, en caso no cumpliesen esta regla de los 100 puntos por semana, no se les permitirá publicar monster ni en tower, ni en eventos.

- Las Limpiezas del clan se efectuaran cada primer dia del mes, seran sacados de la guild aquellos que no cumplan las reglas, antes mensionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario