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viernes, 20 de mayo de 2011

Character Class

Los Character Class son usados en las Guild Battle y en ciertos monster.

Para las Guild Battle, uno puede escoger la class que quiere, solamente se va dentro de Castle Age a:

Guild - Management - Character Class

Y ahi escoges entre las 4 class que hay: 

- Warrior
- Rogue
- Mage
- Cleric

Tambien se puede escoger estas 4 class para pelear contra algunos Monster (ademas que para los monster hay dos class mas: Warlocks y Rangers). Cada  uno de ellos puede subir una determinada cantidad de niveles (Hasta ahora pueden subir hasta Nivel 5) Ademas de que desbloqueas los slot (casilleros) donde podras ponerles los items que te serviran para las Guild Battle.

* Recordar que las habilidades se anulan cuando se está Stunned.

- Resistence: A las 4 Class se les puede poner este Item 


La resistencia disminuye la cantidad de daño que recibes al participar en Guild Monster y/o en la Guild Battle. El daño que recibes es al azar, pero hay un rango establecido para estos. Por Stamina / Token, se toma 70-90 daño si ganas y 130-170 daños en caso pierdas. La capacidad de Resistence depende del nivel de habilidad que tengas. Los Generales Daphne y Perséfone mejoran la habilidad de Resistence. 

Level 1: Take 10 less damage
Level 2: Take 20 less damage
Level 3: Take 30 less damage
Level 4: Take 40 less damage

Al tener el nivel de resistencia 4, el daño que recibes se reduce a 30-50 si ganas y 90 a 130 si pierdes

- Might: A las 4 Class se les puede poner este Item 

Aumenta los stats del ataque y defenza que se tiene en cada batalla, el cantidad del Stats aumentada depende del nivel en el que se encuentre.

Level 1: +1 ataque y defenza en las Guild Monsters and Guild Battle
Level 2: +2 ataque y defenza en las Guild Monsters and Guild Battle
Level 3: +3 ataque y defenza en las Guild Monsters and Guild Battle
Level 4: +4 ataque y defenza en las Guild Monsters and Guild Battle

Esta habilidad estaba disponible durante la promoción Power Stone y no puede obtenerse fuera del tiempo de la promoción


Class Warrior:


Habilidad:
Cuando tiene vida (osea, no está Stunned), tienen un bono de ataque y defenza dependiendo de su Nivel.

Level 1: +3 Attack and +3 Defense.
Level 2: +6 Attack and +6 Defense.
Level 3: +10 Attack and +10 Defense.
Level 4: +10 Attack and +10 Defense, se puede poner 2 items (class powers.).
Level 5: +10 Attack and +10 Defense, se puede poner 3 Items (class powers). 

- Whirlwind:
Los Generales Ameron y Deianira pueden aumentar el daño del whirlwind

Nivel 1: Hace 80% de daño a la gate enemiga

- Shout:
Le da al guerrero y a los dos aliados de su gate que se encuentran a su alrededor, un bonus de daño cuando gana al atacar a un enemigo.

Nivel 1: Te da un bono de 16 de daño adicional, +9 de daño para los que te rodean.

- Leadership:
 Se parece al Shout, este tiene 4 niveles de esta habilidad, el Nivel 1 y 2 se consiguen en el aninhilator chest y si convinas el Nivel 1 y 2 en el alchemy consigues el Nivel 3, ademas puedes conseguir el Nivel 4 combinando el Nivel 3 con 3x Battle Standard que lo consigues en el Ascension Chest.

Level 1: +8 bono de daño para tí, +3 bono de daño para los que te rodean.
Level 2: +12 bono de daño para tí, +6 bono de daño para los que te rodean.
Level 3: +20 bono de daño para tí, +12 bono de daño para los que te rodean.
Level 4: +35 bono de daño para tí, +15 bono de daño para los que te rodean.

- Confidence:
Hará en el primer ataque 10 de daño adicionales, en el segundo hará 20 de daño y así sucesivamente hasta los 50 daños en el quinto ataque. Cuando se llega al nivel de la bonificación de 50 daño, la habilidad se vuelve pasiva y el bono de daño se aplicará a lo largo de la batalla, aunque la habilidad no esté equipada.
Tener en cuenta que si se pierde el bono se reiniciará.
Puedes usar al General Meekah para mejorar la bonificación del daño.

Level 1: +10 de daño por cada victoria consecutiva (un tope de 50 de daño al 5to ataque).

Class Rogue:

Habilidad:
Cuando tiene vida (osea, no está Stunned), hacen un daño adicional dependiendo de su nivel.

Level 1: +30 Damage
Level 2: +60 Damage
Level 3: +100 Damage
Level 4: +100 Damage, se puede poner 2  Items (class powers).
Level 5: +100 Damage, se puede poner 3 Items (class powers).

- Evade:
 El General Raziel the Silent, mejora la chance de la Habilidad de Evade.

 Level 1: 20% de chance para evadir.

- Ambush:

Level 1: +50 de daño para el enemigos que tiene el Health (salud) al maximo en las Guild Battle.

- Backstab:
+X de daño para el enemigos que tienen el Health (salud) al maximo en las Guild Battle.

Este tiene 4 niveles de habilidad, el Nivel 1 y 2 se consiguen en el aninhilator chest y si convinas el Nivel 1 y 2 en el alchemy consigues el Nivel 3, ademas puedes conseguir el Nivel 4 combinando el Nivel 3 con 2x Paralyzing Poison que lo consigues en el Ascension Chest.

Level 1: +20 de daño para el enemigos que tiene el Health (salud) al maximo en las Guild Battle.
Level 2: +40 de daño para el enemigos que tiene el Health (salud) al maximo en las Guild Battle.
Level 3: +70 de daño para el enemigos que tiene el Health (salud) al maximo en las Guild Battle.
Level 4: +85 de daño para el enemigos que tiene el Health (salud) al maximo en las Guild Battle.

- Poison:
Al enemigo que le pongas poison sufrira 35 de daño por 5 turnos ya sea que lo ataques o el ataque.

El General Aethyx puede incrementar el daño de poison, así como extender el tiempo de duración a mas de 5 turnos.

Nivel 1: El enemigo sufrirá +35 de daño por 5 turnos

Class Mage:


Habilidad:
Cuando tiene vida (osea, no está Stunned), el mage cuando ataca y acierta en el golpe, aparte del daño hecho al oponente, este le quita X de health a toda la gate del enemigo al cual ataco. En  cambio cuando te atacan a tí y el enemigo falla en el ataque, toda la gate del enemigo que te atacó pierde X de health. El  daño o ganancia X que hacen, depende del nivel en el cual se encuentre.

Level 1: +10 Daño (Offensive victory only)
Level 2: +10 Daño (Offensive victory only) 
Level 3: +10 Daño (Both defensive and offensive victory)  
Level 4: +10 Daño (Both defensive and offensive victory), se puede poner 2 items (class powers)
Level 5: +10 Daño (Both defensive and offensive victory), se puede poner 3 items (class powers)

- Polymorph:
Esta habilidad es de los mages la cual permite por 1 turno que el enemigo falle cuando ataque  o pierda cuando es atacado.
El Atacante no recibe daño causado por el usar esta habilidad en el enemigo. Amenos que este polimorphise a un enemigo que este usando a Deianira, tambien es posible que falles en ponerle polymorph si el enemigo tiene puesta la habilidad evade.
Para acertar en ponerle polymorph a tu enemigo, tu ataque debe ser mayor que su defenza.

Level 1: +50% de poder de ataque al poner el Polymorph.

- Magic Barrier:


Level 1: Absorbe 100daño en Guild Battle and Guild Monsters (Dura 1 hora) - Self Only

- Mana Shield:
 Absorbe X daño en Guild Battles y Guild Monsters (despues de 1 hora) - Self Only

el Mana Shield es similar a la habilidad de Magic Barrier, el Nivel 1 y 2 es mas debil que Magic Barrier, el Nivel 3 es mas fuerte.

Level 1: Absorbe 60 daño en Guild Battles y Guild Monsters (Despues de 1 Hora) - Self Only.
Level 2: Absorbe 80 daño en Guild Battles y Guild Monsters (Despues de 1 Hora) - Self Only.
Level 3: Absorbe 120 daño en Guild Battles y Guild Monsters (Despues de 1 Hora) - Self Only.
Level 4: Absorbe 135 daño en Guild Battles y Guild Monsters (Despues de 1 Hora) - Self Only.

Este tiene 4 niveles de esta habilidad, el Nivel 1 y 2 se consiguen en el aninhilator chest y si convinas el Nivel 1 y 2 en el alchemy consigues el Nivel 3, ademas puedes conseguir el Nivel 4 combinando el Nivel 3 con 2x Arcane Infusion que lo consigues en el Ascension Chest.

- Confuse:

Tiene 20% de probabilidad de que el efecto de la habilidad confuse haga efecto y haga que el enemigo falle. El efecto dura 5 turnos.
El General Syren puede aumentar las posibilidades de que surta efecto esta habilidad y que el enemigo se dañe a sí mismo.

Level 1: 20% de probabilidad que se ataque y se haga daño.

Class Cleric:

Habilidad:
Cuando tiene vida (osea, no está Stunned), el cleric cuando ataca y acierta en el golpe, aparte del daño hecho al oponente, este le dá X de health a toda la gate al cual pertenece. En  cambio cuando te atacan a tí y el enemigo falla en el ataque, toda tu gate gana X de health. El  daño o ganancia X que hacen, depende del nivel en el cual se encuentre.

Level 1: +10 Health (Defensive victory only)
Level 2: +10 Health (Defensive victory only)
Level 3: +10 Health (Both defensive and offensive victory)
Level 4: +10 Health (Both defensive and offensive victory), se puede poner 2 items (class powers)
Level 5: +10 Health (Both defensive and offensive victory), se puede poner 3 items (class powers)

- Heal:
Por Golpe de Heal te dá 135 de battle activity.
El General Elaida aumenta la el poder del Heal, osea que da mas vida de lo normal.

Level 1: Cura entre 70-130de vida

- Dispel:
Quita la Habilidad que le hace daño al jugador con el que se use y ademas le dá 20 de vida. Este puede remover Polymorph, Poison and Confuse.

Level 1: Remueve habilidad dañina y cura al jugador 20 de vida.

- Cleanse:
Es similar a la habilidad Dispel, el Nivel 1 y 2 son mas debiles que el del Dispel, mientras que el Nivel 3 es mucho mas fuerte.
Esta habilidad tiene 4 niveles , el Nivel 1 y 2 se consiguen en el aninhilator chest y si convinas el Nivel 1 y 2 en el alchemy consigues el Nivel 3, ademas puedes conseguir el Nivel 4 combinando el Nivel 3 con 2x Purified Soul que lo consigues en el Ascension Chest.

Level 1: Remueve habilidad dañina.
Level 2: Remueve habilidad dañina y cura al jugador con 10 vida.
Level 3: Remueve habilidad dañina y cura al jugador con 35 vida.
Level 4: Remueve habilidad dañina y cura al jugador con 50 vida.

- Fortitude:
Puede aumentar la vida del aliado con el cual utilises esta habilidad, solo se puede usar 1 ves por aliado.
El General Shivak puede aumentar la cantidad de vida aumentada por el Fortitude

Level 1: Puede aumentar y curar la vida del aliado de 40-100 puntos.

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